Oficina moderna

Coaching Empresas

Basado en programa de Coaching Organizacional y Liderazgo Generativo, de la Escuela de Newfield Network y el Institute for Generative Leadership de Bob Dunham, escuchamos las necesidades de tu empresa y creamos un programa personalizado que los ayudará a crear equipos efectivos de alto rendimiento, basado en la coordinación de acciones y liderazgo generativo.

Qué  Conseguirás:

  • Nuevas interpretaciones generativas

  • Nuevas acciones y resultados

  • Nuevos estados de ánimo

  • Nuevas conversaciones

  • Nuevas prácticas que llevarán a los equipos de trabajo a tener una comunicación más efectiva y rápida, coordinar acciones eficientemente, manejo de quiebres.

 

Agendar entrevista de diagnostico sin costo

TESTIMONIOS

Mi experiencia del coaching con Paula fue tremendamente enriquecedora.

A pesar de los años de experiencia, y de que soy una convencida que uno nunca termina de aprender, ella me enseñó a valorarme mejor como profesional y persona, y cómo desde esa valoración se pueden ir mejorando las relaciones laborales; a hacer los requerimientos de forma clara y precisa sin suponer que el resto tiene el mismo sentido de urgencia o velocidad que uno; que el seguimiento es tremendamente relevante y la evaluación final de los comprometido es fundamental. Excelente herramienta de trabajo personal, interpersonal y de equipo.

Paula, me encantó trabajar contigo y fue muy importante para mi.

Victoria Zapata