ARTICULOS

Buscar

Pensamiento-Sentimiento-Acción= Realidad


Cuando te des cuenta que son tus pensamientos los que crean tus sentimientos y estos a su vez tus acciones para dar paso a tu realidad, todo podrá ser diferente.


¿De dónde vienen esos pensamientos? De tu programación, de las creencias que quedaron guardadas en tu cerebro a una velocidad y en un estado donde no era posible cuestionarla. Son verdades absolutas para tu inconsciente y es por eso que no puedes salir de ellas y se repiten una y otra vez en tu vida.


Si quedo guardado en tus “archivos” que la vida es difícil, probablemente tú realidad sea así. Si se grabó que el dinero es solo para algunos y que es muy difícil de conseguir, así será para ti. De acuerdo a lo que oíste decir, viste y experimentaste con situaciones concretas , quedaron grabadas ciertas verdades en tu inconsciente y eso es lo que se ha ido manifestando a lo largo de tu vida. Por eso es tan importante darte cuenta de tus pensamientos y más aún, saber que no son tuyos, que son creencias guardadas en tu mente que pertenecen a tus padres, antepasados, incluso a la cultura donde naciste.


Que hacemos entonces para cambiarlos?

  1. Identificarlos

  2. Declarar que pudo haber sido así para otros pero que no me pertenecen y hoy elijo cambiarlos.

  3. Realizar acciones que confirmen mi nueva creencia.

Desafiar todo el rato a nuestro inconsciente. Terminar con esos pensamientos negativos, la meditación puede ayudar mucho en eso. Llevarlo a la emoción, ¿cómo quiero que sea? Y sentir, creer y actuar!

Con amor,

Paula

815 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estemos Conectados

Recibe Artículos, Novedades y más directo en tu correo