ARTICULOS

Buscar

Planta la semilla de la Intención


Todo está en la intención, cuando ponemos el foco en algo toda la energía se dirige hacia eso y de alguna manera estamos creando las condiciones para manifestarlo.


¿Qué más necesitamos para que eso que queremos se haga realidad? La emoción, cómo me voy a sentir cuando eso llegue a mi vida, ¿con qué sentimientos me conecta?


Muy importante tener en cuenta esos sentimientos porque no puede ser cualquiera. Tienen que ser de alta vibración, es decir: amor, gratitud, alegría, plenitud, felicidad, inspiración, ilusión, asombro, fascinación.



Cuando la energía vibra en armonía con la posibilidad existente, empiezas a atraer esa nueva experiencia. Cuando más elevada sea la emoción que experimentas, más pura será la energía que emitirás y más influencia podrás ejercer en el mundo material.


Empieza por agradecer desde ya ese futuro que se está creando para ti, agradece también tu pasado porque te ha traído al lugar donde estás ahora, bendice tu presente y conecta con lo que quieres.


Siente que estás plantando una semilla en el Universo de las infinitas posibilidades y confía que dará su fruto...


Recuerda: todo está en la intención.

¿Qué quieres intencionar hoy para que se haga realidad?

Te invito a compartir tu deseo, así le entregas más energía y juntos colaboramos para que se manifieste en el plano físico.

Con amor,

Paula

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estemos Conectados

Recibe Artículos, Novedades y más directo en tu correo