ARTICULOS

Buscar

Todo es Perfecto


¿Te has dado cuenta que hay situaciones que se repiten en tu vida? Por ejemplo tus parejas tienden a ser muy parecidas, no logras tener un trabajo estable, tus relación con tus hijos es tensa, sientes que no te escuchan o toman en cuenta… Entonces tiendes a pensar que hay algo malo en ti. Definitivamente no sirvo para esto, yo soy el problema, siempre atraigo al mismo tipo de personas, nadie me puede querer, nadie me considera…. Y inevitablemente aparece la víctima, ¡POBRE DE MI!




¿Si lo miraras diferente? Si pensaras que por alguna razón la vida te vuelve a mostrar situaciones similares porque hay algo en ti que tienes que sanar. Es como si fuera una nueva oportunidad para crecer y trascender. Si vuelves a mirar esa relación de pareja que no funcionó y reflexionas lo que te hizo sentir, cuáles son las emociones que despiertan en ti: rabia, miedo, frustración… Siéntelas, reconócelas y trata de ir más allá… 


¿Qué juicios aparecen de ti mismo? No valgo, no soy digno de amor, por mucho que me esfuerce nunca es suficiente, otros son más importantes que yo, nadie está disponible para mí… 

¿Quién te hizo creer eso? Y si lo desafiaras y volvieras a mirar y te dieras cuenta que esa relación no resultó porque tú no te quieres lo suficiente, porque tienes un concepto errado de lo que eres. Perdónate, perdónalo… Esa persona o esa situación está reflejando lo que necesitas amar y aceptar en ti.

Suelta la necesidad de tener razón y ábrete a ver la perfección tal cual es. Agradece a la vida que te lo vuelva a mostrar y así tener la oportunidad de sanar.

Si necesitas que te acompañe a mirarlo, desafiarlo y darle un nuevo significado cuenta conmigo! Me puedes escribir a elviajecoaching@gmail.com

El viaje de la estrella.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estemos Conectados

Recibe Artículos, Novedades y más directo en tu correo